Internado Green Valley
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recibiendo a los Nuevos Delegados 15xtxd2
Mejores posteadores
Jace M. Danyer (17)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyRecibiendo a los Nuevos Delegados I_voting_barRecibiendo a los Nuevos Delegados Empty 
Amber (15)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyRecibiendo a los Nuevos Delegados I_voting_barRecibiendo a los Nuevos Delegados Empty 
Travis (14)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyRecibiendo a los Nuevos Delegados I_voting_barRecibiendo a los Nuevos Delegados Empty 
Lina Wyatt (8)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyRecibiendo a los Nuevos Delegados I_voting_barRecibiendo a los Nuevos Delegados Empty 
D.J (2)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyRecibiendo a los Nuevos Delegados I_voting_barRecibiendo a los Nuevos Delegados Empty 

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 11 durante el Sáb Jul 13, 2019 6:44 am
Últimos temas
» D.J Dancurt
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyLun Sep 06, 2010 7:10 pm por D.J

» Registro de Avatares
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyLun Sep 06, 2010 6:46 pm por D.J

» Guiando al nuevo delegado (Jace)
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyJue Mayo 27, 2010 2:40 pm por Jace M. Danyer

» Modelo de Relaciones
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyJue Mayo 27, 2010 2:03 pm por Jace M. Danyer

» Recibiendo a los Nuevos Delegados
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyMiér Mayo 26, 2010 8:57 pm por Jace M. Danyer

» Jace M. Danyer
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:45 pm por Jace M. Danyer

» Lina Wyatt
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyMiér Mayo 26, 2010 6:41 pm por Lina Wyatt

» Ficha de Amber Heard
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptySáb Abr 10, 2010 10:05 pm por Amber

» Ficha de Travis
Recibiendo a los Nuevos Delegados EmptyVie Abr 09, 2010 9:05 pm por Travis


Recibiendo a los Nuevos Delegados

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 6:58 pm

Me encontraba en el despacho de dirección, leyendo unos cuantos apuntes sobre la recaudación de dinero para el viaje de finales de curso. Los chicos estaban muy entusiasmados, y todo tenía que marchar perfecto... ¡Cómo no! No de podía esperar otra cosa de algo que yo administrase. El director me llamó la atención, y me explicó que debíamos acoger a los nuevos delegados con respeto, a pesar de ser novatos. Yo sonreí amablemente, como siempre, y asentí. Estuviese o no de acuerdo, era algo que no podía expresar si quería conservar mi estatus.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 7:03 pm

*había sido citado por el director momentos antes y pica a la puerta con respeto y abre la puerta asomando la cabeza:

-¿se puede? *murmura viendo como el director asentía. Jace mira al chico y lo saluda con la cabeza mirando al director sin saber el motivo por qué lo ha citado y por qué el chico ése estaba allí
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 7:05 pm

Llegué corriendo a la sala de la dirección, casi sin aliento. Entré después de que otro chico entrase, y me arreglé la ropa para que no se notase demasiado que había ido corriendo.

-Siento la tardanza, señor director... urgencias en los vestuarios femeninos.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 7:10 pm

*después de haber estado con los estudios, decide ir a hacer una visita a su señor director que babeaba demasiado con las chicas y se las follaba con la vista. Iba paseando por los pasillos con sus andares típicamente sensuales y provocadores hasta llegar a la puerta del despacho del director:

-hola... *murmura y ve a una chica y dos chicos que no estaban nada mal, la verdad. Esboza una media sonrisa perversa y luego mira al director poniéndose al lado de la chica
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 7:12 pm

Dejé mis papeles a un lado, ya que parecía que la reunión iba a comenzar. Ya estábamos todos los interesados allí. Miré a Amber, Yo y ella ya teníamos confianza de haber sido delegados todo ese tiempo, pero a los otros dos ni los conocíamos. Miré ahora al director, que con un gesto me dio paso.

-Bueno, habéis sido convocados para ser los nuevos delegados del Internado Green Valley.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 7:15 pm

*mira a ambas chicas mirándolas de arriba a abajo. La verdad es que ambas tenían su atractivo. Escucha como el chico empezaba a hablar y desvía la mirada de las chicas hacia él por respeto. Enarca una ceja, ¿Él? ¿Delegado? ¿Era una broma verdad? Esboza una media sonrisa incrédula:

-si, venga, y yo soy una zanahoria, no te jode... *murmura sarcásticamente, aunque el director lo mira seriamente diciéndole que no era una broma, que había sido elejido para delegado. Se queda boquiabierto y luego mira al joven alternadamente sin acabar de creérselo
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 7:18 pm

Puse los ojos en blanco al escuchar el vocabulario del nuevo delegado. ¿Cómo podían los alumnos estar a favor de ese tipo de conductas? El mundo definitivamente se estaba volviendo loco. Aún así mostré mi mejor sonrisa y le eché un capote a Travis, que tenía la paciencia un poco más cortita que la mía.

-Los alumnos son quienes eligen a sus delegados, no nosotros. Ellos os proponen y nosotros intentamos inculcaros la importancia de nuestra labor-dije con el mentón bien alto, agitando a un lado mi rubio cabello de forma provocadora.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 7:22 pm

*rie entre dientes ante la contestación del moreno mordiéndose levemente el labio inferior provocativamente. Además de atractivo, tenía una voz bastante sexy. Se apoya en la mesa del director en una pose algo provocativa y sensual:

-si nos han elegido, que nos elijan... por mi perfecto *rie entre dientes mientras jugaba con un mechón de pelo
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 7:24 pm

-Es bueno que al menos uno de los dos esté dispuesto a aceptar su puesto-comenté riéndome divertido, pero al mismo tiempo recatado, y devolví mi mirada al otro chico-. En cuanto a usted... espero que comprenda que esto es un trabajo serio y respetable como cualquier otro. Si esos chicos han decidido escogerle como delegado es porque confían en que usted sepa defender sus propuestas y quejas llevándolas a un nivel profesional.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 7:30 pm

*fulmina con la mirada al chico al escuchar que lo trataba de usted. Prefiere no partirle la cara y suspira:

-si lo acepto, pero no esperaba que nunca me nombraran delegado, sólo es éso *suspira apoyándose en el escritorio del director cruzándose de brazos
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 7:37 pm

Miré a Travis, que parecía a punto de explotar. Y de nuevo intenté ayudarle. Saqué unos papeles y se los entregué a los dos nuevos.

-Tenéis que firmarlos. Haciéndolo os comprometéis a ser sinceros y a ayudar a los alumnos de vuestro curso. Además, prometéis asistir a todas las reuniones que se convoquen entre delegados y otros altos cargos.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 7:39 pm

*se separa de la mesa y coge el papel y el boli con la mano izquierda al ser zurda y firma. Se la entrega al moreno guiñándole un ojo provocativamente mientras volvía a donde estaba antes
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 7:41 pm

Mientras ellos firmaban, me acerqué a Amber sonriéndole y le pasé un brazo por encima de los hombros, besándole la coronilla de modo divertido.

-Gracias por ayudarme rubia-le susurré al oído.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 7:44 pm

*mira a la rubia que le había pasado la hoja y luego le guiñaba el ojo. Le esboza una media sonrisa y suspira cogiendo el bolígrafo con la mano izquiera igual y firma. Lo deja encima del papel y luego se lo entrega al chico:

-toma
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 7:46 pm

Vi cómo Travis cogía el papel, y lo dejaba en la mesa del director para que este lo guardase. Miró de nuevo al otro chico, realmente parecía que iban a llevarse como el perro y el gato. Yo miré a la rubia de arriba a abajo, desde su ropa y sus zapatos a su pelo... quizás hiciésemos buenas migas. Le tendí una mano.

-Soy Amber.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 7:49 pm

*deja de mirar al moreno y mira a la rubia presentarse y sonrie levemente:

-Lina, un placer *se rpesenta en general, para que los 3 restantes supieran su nombre y no la llamasen de otra forma
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 7:50 pm

-Travis-dije algo molesto tendiendo la mano al moreno. No tenía nada en contra de él... simplemente éramos tan contrarios que casi podíamos ser enemigos a muerte.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 7:53 pm

*mira la mano del chico y se la tiende:

-Jace... *murmura indiferentemente, aunque sabía que con ambos, o con uno de los dos, se llevaría mal; aunque intentaría que no fuera así. Odiaba no llevarse bién con la gente, pero a veces éso no podía ser y tenía que llevarse mal si o sí
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 7:56 pm

Vi la tensión entre ambos, y esbocé una sonrisa divertida, mientras me los imaginaba en una película del oeste, en pleno duelo y a punto de desenfundar sus armas...

-Si queréis os traigo un par de pistolas y os matáis a tiros-dije riéndome, aunque Travis me lanzó una mirada que bien quería decir: no metas mas cizaña.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 8:00 pm

*rie entre dientes y se interpone entre los dos:

-venga chicos, no hay motivo por el que pelearse *murmura con su típica dulze y tranquilizadora voz mirándolos a ambos
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 8:01 pm

Me crucé de brazos y miré a otro lado. Prefería no hablar y meter la pata.

-No os preocupéis, tampoco íbamos a matarnos. ¿O es que dos personas no pueden desaprobarse mutuamente?
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Jace M. Danyer Miér Mayo 26, 2010 8:05 pm

*mira a la chica y luego suspira:

-no nos estábamos peleando *murmura y se aparta de ella cruzándose de brazos
Jace M. Danyer
Jace M. Danyer

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Amber Miér Mayo 26, 2010 8:07 pm

-Venga Travis... demuestra que tienes cerebro en esa cocorota rubia tuya, y deja de buscarte líos...-comenté divertida, y me acerqué al moreno con una media sonrisa pícara-. No le hagas mucho caso... últimamente tiene mucho estrés.
Amber
Amber

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Lina Wyatt Miér Mayo 26, 2010 8:25 pm

*no dice nada, manteniéndose en silencio mirando la escena divertida esbozando una media sonrisa mirando concretamente al moreno
Lina Wyatt
Lina Wyatt

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Travis Miér Mayo 26, 2010 8:27 pm

-Amber sabes que normalmente guardo la compostura... Es sólo el estrés... lo siento-añadí mirando a los otros dos. Al menos intentaría no armar broncas con ellos, que se suponía que eran mis compañeros de trabajo.
Travis
Travis
Admin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 33

https://internadogreenvalley.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Recibiendo a los Nuevos Delegados Empty Re: Recibiendo a los Nuevos Delegados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.